10/11/2022

Tucumán

SEMINARIO

IPACyM: Más de 150 cooperativas se capacitaron en comunicación de proyectos

El taller se basó en la introducción en el mundo de las tecnologías comunicacionales como las redes sociales y sitio Web.

El IPACyM recibió la visita de Pablo Bussetti, director de El portal de las cooperativas que dictó un seminario - taller “La comunicación como herramienta estratégica en las cooperativas” en las delegaciones de Concepción, Monteros y en los salones de la Sociedad Francesa de Tucumán.

La capacitación se basó en la introducción en el mundo de las tecnologías comunicacionales como las redes sociales y sitio Web.

Más de 150 entidades de toda la provincia fueron capacitadas y algunas de ellas tendrán sus Páginas Web listas para comenzar a difundir sus proyectos, productos o servicios.

“Con acciones concretas impulsamos el asociativismo, estamos comprometidos con cada una de las entidades, brindándoles capacitaciones y herramientas novedosas y necesarias para que cada una de ellas pueda avanzar no solo en la producción sino en todas las áreas que requiere una empresa social”, comentó el interventor del Instituto, Regino Racedo.

Y cerró: "La comunicación digital es una arista necesaria para promocionar las actividades de las entidades, además de entrelazar lazos y así generar más trabajo y rentabilidad. Desde el Gobierno de la Provincia sabemos que la capacitación y formación los ayudará a potenciar su desarrollo y generar más fuentes de trabajo para las y los tucumanos".





Recomienda esta nota: