06/03/2020

Argentina

Polémica

Durísima respuesta de Pablo Echarri a Mauricio Macri por sus dichos sobre el populismo

El ex presidente habló en Guatemala y una de sus frases en la conferencia generó alto impacto.
Durísima respuesta de Pablo Echarri a Mauricio Macri por sus dichos sobre el populismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Echarri

En el marco del "V Encuentro Ciudadano Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común", Mauricio Macri brindó una conferencia y aseguró que "el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus". La respuesta no tardó en llegar y Pablo Echarri fue durísimo con el expresidente.

 

"El populismo lleva a hipotecar el futuro, compromete el desarrollo y el futuro, va destruyendo la meritocracia y termina generando un relativismo moral, en el que todo da lo mismo, destruyendo el trabajoy el respeto a la ley", señaló Macri.

 

Añadió que "el populismo ha desarrollado un sistema en el que ellos dicen que representan al pueblo, que trabajan por el pueblo, pero en verdad lo que ellos necesitan es gobernar sin contrapesos, así pueden imponer todas las arbitrariedades que vemos, niegan los avances del mundo, de la tecnología y así se va entranto en un relativismo moral, donde todo da lo mismo".

 

Ante esta serie de declaraciones, Echarri sostuvo: "Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cáncer". El tuit del actor tuvo más de 6 mil me gusta y entre los comentarios de sus seguidores hubo gente a favor y en contra.

 

El actor, que está en pareja con su colega Nancy Dupláa hace más de 20 años, suele subir comentarios con tinte político a su cuenta de Twitter y no es la primera vez que le contesta a Mauricio Macri.

 

 

 

 

 

 

 

 





Recomienda esta nota: