15/03/2021

Argentina

En las redes

"Donde te cruce, cobrás": Feroz cruce entre El Dipy y Pablo Echarri

El cantante y el actor protagonizaron un fuerte ida y vuelta con insultos de por medio, por la situación de la provincia de Formosa.
Donde te cruce, cobrás: Feroz cruce entre El Dipy y Pablo Echarri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Aire de Santa Fe

El Dipy volvió a encender la polémica a través de las redes sociales al tomar posición en temas contra el gobierno nacional y alguno de sus defensores, al llamar "cagón" al actor Pablo Echarri y desafiarlo a pelear.


Todo comenzó cuando el cantante sostuvo días atrás "Dijo Pablo echorri de lo que pasa en formosa defendiendo a Insfrán: "TODO LO QUE SE VE EN FORMOSA ES UNA GRAN PUESTA EN ESCENA DEL MACRISMO". "Te invito a que nos caguemos bien a piñas cuando quieras @echarripablo1. No creo que aceptes. Porque sos un cagon. #vasacorrer vos también", lanzó.

Ante esto, Echarri respondió: "Una muestra más de patetismo. Con una noticia falsa, ataca e invita a pelear tratando de demostrar vaya a saber qué cosa. Seguidorxs y amigxs, por más arduo que sea el trabajo, y sabiendo que será en vano, procuren rescatarlo del ridículo".

Y la respuesta de El Dipy llegó hace unas horas: "Vamos x partes echorro: Primero: Falsa? Si vimos la represión en vivo y te mostré las fotos. Segundo: arrugaste cagón. Tercero: escribí como un adulto pelotudex".

"Y por último, te dejo este hermoso video de como violan los derechos del niño. Donde te cruce, cobrás".





Recomienda esta nota: