23/08/2022

Espectáculos

Política

Roberto García Moritán apuntó contra Pablo Echarri por defender a Cristina Kirchner

El legislador porteño y marido de Pampita usó sus redes sociales para contestarle al actor que se había referido al juicio contra la vicepresidenta

“Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, escribió Pablo Echarri en su cuenta de Twitter, antes de que comenzaran los alegatos de los fiscales durante el juicio “Vialidad” contra Cristina Kirchner. El tweet no tardó en generar diversas reacciones de los internautas, incluyendo a los del ambiente político. Uno de ellos fue de Roberto García Moritán, legislador porteño de Juntos por el Cambio.

Roberto García Moritán, usó su cuenta de Twitter para responderle al actor. “Si no hay Justicia qué quilombo se va a armar”, retrucó el lunes por la tarde el político, valiéndose a una captura de una foto del actor con sus textuales. En el tweet siguiente, agregó: “De un lado tres toneladas de pruebas, del otro el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua”.

García Moritan también le respondió a Cristina Kirchner

Cristina Kirchner realizó su descargo mediante una transmisión  en vivo su descargo este mediodía. Y García Moritán también se manifestó sobre su actitud. “Manotazo de ahogado en YouTube de quien no pudo probar su inocencia en la Justicia”, señaló.

Los comentarios de ambos lados de la grieta no tardaron en aparecer: algunos le marcaron que lo que se demuestra en la Justicia es la culpabilidad, y que todos somos inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario.




Recomienda esta nota: