25/08/2022

Espectáculos

Polémica

Denunciaron a Pablo Echarri por "incitación a la violencia colectiva" y él respondió con ironía: “Buen provecho”

El actor compartió los detalles de la carátula judicial en Twitter.

Pablo Echarri fue una de las figuras del medio que apoyó a Cristina Fernández de Kirchner mientras se llevaban adelante los alegatos de los fiscales durante el juicio “Vialidad”. “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, advirtió el actor en su cuenta de Twitter y generó comentarios a su favor y en contra.

Tal parece que sus palabras fueron tomadas a mal y tanto él como varias figuras de la política recibieron una denuncia por “abuso de autoridad y violación de la función pública, incitación a la violencia colectiva y otros atentados contra el orden público”.

La denuncia que recibieron Pablo Echarri y otras personalidades por incitación a la violencia

"Buenas noches, buen provecho", escribió Pablo Echarri en su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen en la que se muestran lo detalles de la denuncia, que apunta también contra otras personalidades del oficialismo: el canciller, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Wado de Pedro; el presidente, Alberto Fernández; el referente de la Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, y la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Aunque no se detalla quién fue el encargado de promover la denuncia ni tampoco las pruebas que presentó, se puede corroborar que fue presentada este miércoles ante la Justicia, en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 10.




Recomienda esta nota: