02/09/2022

Espectáculos

Repercusiones

La palabra de Pablo Echarri por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner: "Se complica"

Por: Milagros Jimenez
El actor, férreo defensor del kirchnerismo, se hizo eco en sus redes sociales

Minutos después de las 21 de este jueves, un hecho gravísimo conmocionó a los argentinos: en plena Recoleta, un hombre apuntó con un arma a Cristina Fernández de Kirchner y disparó. Milagrosamente la bala no salió, sino la historia hoy hubiese sido totalmente diferente. Ni bien se conoció la noticia, referentes del arco político no solo del oficialismo sino también de la oposición, salieron a condenar el intento de asesinato y solicitaron una investigación urgente. También se hicieron eco periodistas y actores como Pablo Echarri.

El reconocido actor, férreo defensor del kirchnerismo, se volcó a sus redes sociales para opinar del terrible momento que vivió la vicepresidenta. En varios tuits condenó el ataque y pidió a sus seguidores que hagan lo mismo. Además, lanzó un filoso palito a la oposición con fuertes imágenes que compartió.

“Repudien todxs… es la única salida”, fue el primer mensaje que Pablo Echarri escribió en su muro de Twitter tras los hechos de público conocimiento. Minutos después, subió varias imágenes que utilizó para enviar un mensaje a la oposición. En una de ellas se podía observar una caricatura de Cristina Kirchner gigante, con vestimenta de interna de una cárcel y con un maletín cargado de dólares.

La otra instantánea que compartió el esposo de Nancy Dupláa tenía que ver con una especie de horca que manifestantes de la oposición montaron en una de las marchas que realizaron en Buenos Aires tiempo atrás. Y por último, y quizás la foto más impactante, fue en la que se podía ver varias bolsas negras atadas como si se trataran de cadáveres, en las que se podían leer nombres de referentes del Frente de Todos. “Pura casualidad”, escribió en este caso el artista y luego sumó un tercer tuit: “Se complica, de verdad, repudien”.

Repercusiones

De la misma manera en que Pablo Echarri salió a condenar el magnicidio, otros famosos también se hicieron eco al respecto. De la vereda del frente, Amalia Granata aseguró no creer nada de lo que ocurrió en la noche del jueves y la secundó Cinthia Fernández. La expanelista de LAM dejó en claro que duda de la veracidad de los hechos y cuestionó al Presidente por decretar feriado nacional este 2 de septiembre.




Recomienda esta nota: