06/04/2021

Argentina

Ramos Mejía

VIDEO Pablo Lescano tocó frente a una multitud: Las imágenes que provocaron la clausura de Pinar de Roch

Esta mañana los inspectores decidieron cerrar el lugar ya que no se cumplieron los protocolos establecidos para frenar el avance del COVID-19

Pablo Lescano brindó un show en el boliche de Ramos Mejía, Pinar de Rocha, el lunes por la noche. Esta mañana los inspectores decidieron cerrar el lugar ya que no se cumplieron los protocolos establecidos para frenar el avance del COVID-19.


Luego del show se viralizaron varias imágenes del recital, incluso fue el mismo cantante quien compartió algunos videos a través de su cuenta de Instagram. Allí se ve a gran cantidad de gente entre el público cantando y bailando, la mayoría de ellos sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.

Hoy por la mañana un grupo de inspectores se acercó al boliche ubicado en avenida Rivadavia al 14000 y colocó la faja de “clausurado”, por incumplimiento de las normas, justo en medio de la segunda ola de contagios de COVID-19 en AMBA.

En varios distritos de la provincia de Buenos Aires a partir de la nueva ola de contagios, se prohibieron las reuniones recreativas de más de diez personas, y las que hay deben ser sí o sí al aire libre, con tapaboca y respetando la distancia social.





Recomienda esta nota: