14/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tras realizarse una prueba de ADN, Pablo Lescano reconoció a joven como su hijo

El líder de Damas Gratis se hizo el test donde se confirmó el lazo sanguíneo entre ambos tras la presentación de un reclamo de filiación en la Justicia

En Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V en América, la periodista Maite Peñoñori contó que tenía un enigmático en el que estaba involucrada “una figura muy querida y popular con trascendencia internacional”, indicó. Asimismo, explicó que había un ADN con resultado positivo y un reclamo de filiación en la Justicia. Todo fue misterio durante varios minutos hasta que finalmente se reveló quién era el famoso en cuestión: se trata de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, quien reconoció a un joven de 21 años como su hijo.

Tras revelar quién era el protagonista de la historia, la panelista dio más detalles del caso. Según indicó, el músico se hizo un ADN con el joven de manera privada y por propia voluntad, y los resultados arrojaron que había un vínculo sanguíneo entre ellos. A su vez, comentó que el caso comenzó a judicializarse en noviembre de 2021 y en febrero de este año lo reconoció con su apellido.

Pablo Lescano tiene tres hijos más, Bianca, Tomás y Mara. Sin embargo, indicó que el joven, que en agosto cumplirá 22 años, no tendría vínculo con ellos. A su vez, agregó que el músico, fue a la Justicia y hubo un juicio de filiación en el medio para que lo reconociera como padre y, posteriormente, le dio legalmente su apellido.

Peñoñori también contó que, actualmente, el joven nacido en 2001 está internado en una clínica de rehabilitación, aunque sostuvo que se encuentra bien. Sin embargo, comentó que su madre, quien lo acompañó en todo momento y especialmente durante los trámites del ADN, “siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de los años -se vieron tres veces - es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”.

Esto último llamó la atención de Florencia de la V quien quiso saber por qué la mujer creía que este vinculo fue lo que llevó al joven a caer en las adicciones. Ante esto, Peñoñori comentó: “Creen que no es tanto por parte de Pablo, sino por parte de su pareja, porque ella siente que las veces que él intentó generar un vínculo y un acercamiento también tuvo algunas recaídas”. Además, la periodista volvió a remarcar que en estos 21 años solo se vieron entre tres y cuatro veces.

En cuanto a la relación amorosa que hubo entre Pablo Lescano y la madre de su hijo, indicaron que ella no quiso dar información al respecto. “Yo creo que hay algún dolor por parte de ella también, pero ojalá en algún momento ella pueda darnos su testimonio y hablar porque también es la protagonista de esta historia”, sostuvo Peñoñori.

En cuanto a cómo seguirá el caso, si bien el músico ya lo reconoció como su hijo tras confirmar su paternidad por medio de una prueba de ADN y le dio legalmente su apellido, ahora hay un reclamo económico por una compensación, correspondiente a todos estos años. Por este motivo, la causa seguirá en manos de la Justicia.




Recomienda esta nota: