29/01/2019

Argentina

Pablo Moyano a Alonso: “Sería importante que hable de los Macri”

Tras las declaraciones de la titular de la Oficina Anticorrupción, el adjunto de Camioneros reclamó: "Si hay justicia, tiene que haber justicia para todos”.
Pablo Moyano a Alonso: “Sería importante que hable de los Macri” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano preguntó por los Macri.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió al cruce de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien amenazó a Cristina Kirchner por la extinción de dominio: "¿Nombró al Presidente o a su familia? Sería importante que hable de los familiares de Macri".

"Si hay justicia, tiene que haber justicia para todos", lanzó el sindicalista que también volvió a la carga contra el modelo económico y se refirió al armado de listas para las elecciones.

"Vamos a consensuar una fórmula que sea la ganadora en la provincia de Buenos Aires, ojalá que el próximo candidato lleve adelante un proyecto para recuperar las condiciones básicas", consideró y definió: "Me gustaría que el candidato a gobernador fuera un dirigente gremial, pero el candidato tiene que salir por consenso".

"Este modelo económico ha fracasado, aumentaron la pobreza y ahora regalan los recursos naturales del país", declaró a El Destape Radio y recordó: “Las marchas cada vez son más multitudinarias, vamos a continuar con esta movilización contra los tarifazos".

Luego prometió: "En marzo o abril vamos a ir a un paro general para frenar la flexibilización laboral". (infonews.com)




Recomienda esta nota: