19/09/2017

Tucumán

Yedlin advirtió que Tucumán dejaría de recibir fondos equivalentes a "la planilla salarial de Educación"

A partir de las versiones que indican que la Corte Suprema fallará a favor de la gobernadora Vidal, perjudicando a Tucumán que recibiría 3500 millones de pesos menos por año.
Yedlin advirtió que Tucumán dejaría de recibir fondos equivalentes a la planilla salarial de Educación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Yedlin, candidato a diputado por el peronismo en Tucumán.

En las últimas horas comenzó a circular a partir de versiones filtradas desde el Gobierno Nacional que el fallo de la Corte Suprema de Justicia favorecería a la presentación de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el reclamo por el Fondo del Conurbano.

Ante esto el candidato a Diputado del Frente Justicialista Tucumán, Pablo Yedlin pidió revisar los fondos que se distribuyen a las provincias.

Será el eje de la campaña del oficialismo pensando en octubre. “La idea es ir al Congreso a defender los intereses de Tucumán que se ven amenazados” aseguró el secretario de Gobierno de la Provincia Pablo Yedlin, quien al igual que el resto de sus compañeros de fórmula ya pidió licencia para dedicarse a la campaña proselitista, pedido que deberá acceder por decreto el gobernador Juan Manzur.

Cuestionó al presidente Mauricio Macri por apoyar el pedido de Vidal que quitaría fondos coparticipables a la provincia para la actualización. Tucumán recibiría $3500 millones por año menos. “Es la planilla salarial de Educación” ejemplificó Yedlin, por eso reiteró que es imposible que la Provincia deje de prescindir de esa partida.

 

 




Recomienda esta nota: