13/10/2017

Tucumán

Elecciones 2017

Yedlin dijo que su compromiso no es con el Gobierno sino con los tucumanos

"Nuestras expectativas son muy buenas, tenemos el apoyo de la gente desde el mes de agosto se pudo visualizar eso y creemos que nos irá muy bien el 22 de octubre”,
Yedlin dijo que su compromiso no es con el Gobierno sino con los tucumanos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Yedlin estableció que el compromiso es con la gente

Solamente quedan siete días para que se desarrollen las elecciones legislativas PASO, y los candidatos presentan sus propuestas para podes ganar un lugar en el Congreso Nacional y defender los derechos tucumanos. El candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista, Pablo Yedlin, comentó sus expectativas y ejes de campaña.

El Frente Justicialista se caracterizó por hacer diferentes actos, como el que se realizó ayer en el club Tucumán BB, del que participaron dirigentes del peronismo capitalino y dirigentes sindicales, junto a más de 15 mil personas que se dieron cita en el lugar.

El encuentro fue encabezado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, quien aprovechó la ocasión para reafirmar su mensaje de cara a las elecciones legislativas e indicar que "para defender a Tucumán, el peronismo lleva al mejor dirigente político de la Provincia que es Osvaldo Jaldo”.

De la misma línea parte el discurso del candidato a Diputado Nacional, Pablo Yedlin que destacó el eje de campaña: "No tenemos compromiso con el gobierno Nacional, solo con los tucumanos. Buscamos defender los derechos de nuestro fondo coparticipable y buscar un verdadero estado más equitativo y seguro”, comentó.




Recomienda esta nota: