07/04/2021

Argentina

En las redes

Yedlin le contestó a Patricia Bullrich: "Por decir 20 veces la misma mentira no se hace verdad"

El diputado nacional por Tucumán le respondió a la presidenta del PRO.

"Yo se lo dije 20 veces al presidente: dejen que las provincias compren la vacuna. Dejen que los laboratorios compren. Dejen que las farmacias compren. El sistema más efectivo de distribución de la vacuna en los Estados Unidos son las cadenas de farmacias", sostuvo Patricia Bullrich y la respuesta de Pablo Yedlin llegó.


A través de su cuenta de Twitter el diputado nacional por Tucumán sostuvo: "Veamos @PatoBullrich por decir 20 veces la misma mentira no se hace verdad".

Y enumeró: "1 las provincias, los “privados” y las farmacias pueden comprar vacunas nada lo impide. Lo hacen todo el tiempo. 2 la vacuna contra Covid19 NO porque NO hay, están TODAS sobrevendidas, por ahora al menos".



Las declaraciones de Bullrich fueron en el programa de TN, Una vuelta más, donde cargó contra el Gobierno de Alberto Fernández, la cuarentena y la campaña de vacunación.

"Volver a encerrar a las personas es imposible. Hay que buscar soluciones distintas. Ya tuvimos un año de cuarentena. Nos fue mal. Perdimos capacidad de trabajo y de ahorro. Hay que ir a la mayor normalidad posible", indicó la presidenta del PRO.

Y agregó: "El documento lo sacó toda la mesa de Juntos por el Cambio. Nosotros no desconocemos la pandemia. Lo que decimos es que este camino ya lo probaron el año pasado y les fue mal. ¿Por qué no abrimos las puertas para más vacunas?"




Recomienda esta nota: