25/06/2020

Culturas

PANDEMIA

Pachu Peña reveló cuál fue el resultado de su test de coronavirus

Después de los contagios que se produjeron a los participantes de El precio justo, el humorista se sometió un hisopado.

Después de muchas especulaciones y rumores sobre su estado de salud, “Pachu” Peña confirmó que dio negativo al test de coronavirus, aunque admitió que continúa aislado.


El pasado viernes 12 de junio, Pachu Peña estuvo invitado a El precio justo, el programa de entretenimientos que conduce Lizy Tagliani por la pantalla de Telefe. A los pocos días, se confirmaron los primeros casos positivos de coronavirus en el equipo de producción y técnicos del estudio. De inmediato, los famosos que habían participado del ciclo entre ese viernes y la grabación del sábado 13 (que se emitió el lunes 15) debieron aislarse por prevención.

Del mismo modo, Lizy se quedó en su casa y se realizó un test, que el viernes pasado dio positivo. “La angustia es inevitable”, dijo hace una semana, entre lágrimas y manifestando su tristeza por la ola de contagios en su programa.

“El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie. Es una sensación mía, un dolor que conozco yo y no puedo vivirlo de otra manera por ahora”, lamentó la humorista que es asintomática y no presentó ningún malestar.

Por otro lado, las autoridades de Telefe pusieron una médica a disposición de los famosos para que monitoree cada caso. Además, empleados de un laboratorio privado se acercaron hasta sus respectivas casas para hacerles un hisopado. Los primeros resultados arrojaron que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo, mientras que Magui Bravi, Melina Pitra y Franco Torchia habían dado negativo.

Se espera que este jueves estén los resultados de Gustavo Conti, Gabo Usandivaras, Nai Awada y Florencia Otero.

Cuando se confirmaron los primeros casos positivos, el miércoles al mediodía, Pachu Peña se convirtió en tendencia en Twitter porque algunos habían asegurado que se había contagiado. Sin embargo, el propio humorista salió a desmentirlo y aseguró que este jueves obtendría el resultado.

Pasadas las 11 de la mañana, fue el propio Peña el que comunicó, con una efusiva alegría, que el resultado había arrojado que no tiene coronavirus. “Negativo, negativo, negativo -reiteró-. Me acaba de llamar la doctora”, informó el actor.

De todas formas, aclaró que seguirá cumpliendo con el aislamiento que ya lleva 13 días. “Mañana se cumplen los 14. No me muevo de mi casa, ni de mi cuarto. Sigue todo igual, pero con la tranquilidad de que el resultado es negativo”.






Recomienda esta nota: