05/11/2022

Argentina

Justicia por mano propia

Harto de que su padre maltrate a su mamá, un adolescente lo golpeó con un martillo en la cabeza

Por: Milagros Jimenez
Tiene 16 años y salió en defensa de su progenitora

Un adolescente de 16 años golpeó a su padre con un martillo en la cabeza al salir en defensa de su madre que era atacada en una vivienda en la localidad mendocina de Las Heras, y por el hecho el hombre se encuentra internado, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.


El hecho ocurrió este miércoles a la noche, pasadas las 23, en una vivienda situada en calle Olascoaga al 3000, de la localidad antes mencionada, a unos 14 kilómetros de la capital provincial.


De las pericias en el lugar surgió que la mujer de 37 años estaba junto a su hijo en la vivienda cuando llego el marido de 39 años en estado de ebriedad y generó una violenta situación, en medio de la cual tomó por el cuello a su pareja y sin más comenzó a golpearla.


El hijo de ambos, que presenció el hecho, buscó un martillo y salió en defensa de su madre al golpear en la cabeza a su padre, dijeron los voceros.


A raíz de los golpes, el agresor quedó tendido en el piso herido y luego fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central, donde fue asistido por los médicos, que le diagnosticaron "fractura de cráneo y hundimiento de parietal derecho", por lo que fue operado y permanece internado en observación.


Los investigadores tomaron declaración a la mujer y a su hijo, quienes confirmaron la situación de violencia de género por parte del hombre.


La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5, de Las Heras, Mendoza.




Recomienda esta nota: