02/10/2016

El mundo

Y luego comprar un tele

Tiene 29 años, 14 hijas y sueña con tener un varón

No piensan desistir. De hecho, Augustina es un caso en 500 mil ya que dio a luz a tres pares de mellizas.
Tiene 29 años, 14 hijas y sueña con tener un varón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Quedó embarazada por primera vez en su noche de bodas.

Augustina Higuera, de 29 años, se convirtió en toda una supermamá con el nacimiento de su tercer par de mellizas hace dos meses, lo que aumentó a 14 el número de hijas que tiene con su marido, José, de 30.


La pareja cría a su extensa prole en Paris, Texas, en Estados Unidos, y aunque parezca que ya son demasiados niños en la casa no piensan desistir de tener un varón, informó el sitio Daily Mirror. De hecho, Augustina es un caso en 500 mil ya que dio a luz a tres pares de mellizas.

  

Por ahora, Augustina se las arregla limpiando y cocinando para la familia con sólo dos horas de sueño por noche y José trabaja los siete días de la semana para llegar a fin de mes.




Augustina contó que quedó embarazada por primera vez en su noche de bodas con Antonio, su primer marido, con quien se casó cuando ella tenía 15 años y él, 17. La pareja se separó tras el nacimento de su cuarta hija, y entonces la mujer conoció a su actual compañero.


"Realmente queremos un nene, estaríamos felices así que seguiremos probando", explicó la mujer. "Estamos encantados con las chicas, pero me gustaría equiparar un poco para que José no se vea superado", agregó.





Recomienda esta nota: