23/12/2016

Argentina

Detuvieron a una pareja que dejó a sus hijos encerrados en un auto bajo el sol

Un hombre y una mujer dejaron a sus cuatro hijos menores de edad en un automóvil en el macrocentro rosarino durante varias horas para realizar compras.

Un hombre y una mujer dejaron a sus cuatro hijos menores de edad en un automóvil en el macrocentro de Rosario para realizar compras, bajo un calor sofocante, y fueron demorados en la comisaría en el marco de una causa que se instruyó por abandono, informaron fuentes judiciales.

 

El hecho ocurrió en San Juan al 1400, a una cuadra de la comisaría segunda, una zona donde no hay arboleda, cuando el matrimonio decidió realizar compras en comercios y los niños fueron dejados en un automóvil VW Suran, sin el seguro puesto y con las ventanillas cerradas.

 

De inmediato los vecinos observaron que los niños, de entre 10 y 4 años, se encontraban solos y sofocados por la temperatura alta, y alertaron al personal de la Brigada de Orden Urbano.

 

A la pareja se le inició una causa por abandono de personas, según dispuso la fiscalía de Flagrancias de los tribunales provinciales de esta ciudad.


Tags



Recomienda esta nota: