01/03/2019

Policiales

Un joven estaba tomando con su padre y lo apuñaló

Sucedió en San Salvador de Jujuy. El joven de 20 años fue detenido en una vivienda del barrio Snopek de la ciudad sampedreña y trasladado a la sede policial.
Un joven estaba tomando con su padre y lo apuñaló | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven fue inmediatamente detenido.

Un joven de 20 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a su propio padre, tras una discusión que protagonizaron mientras consumían bebidas alcohólicas.

El hecho se registró en la jornada de ayer en una vivienda del barrio El Milagro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando los efectivos de la seccional 48º tomaron conocimiento del hecho de sangre.

Según consta en el expediente policial, el joven atacó a puñaladas a su padre provocándole heridas de consideración en el cuello y en la cabeza y se dio a la fuga.

Los testigos dieron cuenta que los protagonistas se encontraban en estado de ebriedad e iniciaron un acalorada discusión, que nadie pudo intervenir.

El hombre de 45 años fue trasladado de urgencia al hospital Guillermo Paterson de San Pedro por el personal del Same y quedó alojado en la sala de observaciones, y según el parte médico de los profesionales del nosocomio, se encontraba fuera de peligro.

Horas más tarde, los efectivos de la Brigada de Investigaciones iniciaron un rastrillaje por distintos sectores barriales, por orden del ayudante fiscal Mora, del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Según se pudo establecer, padre e hijo consumían bebidas alcohólicas y empezaron a discutir por temas familiares ocurridos tiempo atrás y en un determinado momento el joven tomó un cuchillo y atacó a su padre. (losprimeros.tv)


Recomienda esta nota: