19/09/2021

Argentina

CALENDARIO DE PAGOS

Anses: quiénes cobran este lunes 20 de septiembre

Conocé de acuerdo a la terminación del DNI, los beneficiarios que recibirán el pago.

la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) informó quienes cobran este lunes de 20 septiembre de acuerdo a la terminación de DNI de jubilados y pensionados, y beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.
Jubilados y pensionados con haberes menores a $29.135: DNI terminados en 8.
Asignación Universal por Hijo (AUH): DNI terminados en 8.
Asignación Universal por Embarazo (AUE): DNI terminados en 6.
Programa Hogar: DNI terminados en 8.
Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento: del 6/09 al 12/10 se cobran la primera y segunda quincena para todos los DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: del 8/09 al 12/10 se cobra la primera quincena para todos los DNI.

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) informó quienes cobran este lunes de 20 septiembre de acuerdo a la terminación de DNI de jubilados y pensionados, y beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Según detalló el organismo previsional, cobran este lunes jubilados y pensionados con haberes menores a $29.135: DNI terminados en 8.

Otros beneficios

También cobrarán este lunes: Asignación Universal por Hijo (AUH): DNI terminados en 8; Asignación Universal por Embarazo (AUE): DNI terminados en 6 y Programa Hogar: DNI terminados en 8.

Cobrarán además beneficiarios de las asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento: del 6/09 al 12/10 se cobran la primera y segunda quincena para todos los DNI. Asimismo, Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: del 8/09 al 12/10 se cobra la primera quincena para todos los DNI.

Cabe agregar que este mes de septiembre, según la Resolución 171/2021 que firmó la titular del organismo, el haber máximo alcanzará a $174.433 y la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo a $5.063. 

Tags



Recomienda esta nota: