24/02/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Un gigante de Brasil viene a la carga por una de las figuras de River y preocupa a Marcelo Gallardo

El jugador aún no renovó su contrato con el club Millonario y su situación es una incertidumbre.

El delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, es objetivo del Palmeiras, de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores, según lo anunció hoy la prensa brasileña.


Borré tiene contrato con River hasta fin de junio próximo y aún analiza una propuesta de renovación.

Palmeiras evalúa la contratación como difícil por la situación que involucra al club argentino y también por la competencia de Europa, pero decidió que una posible negociación será directamente encarada con el goleador, consignó el periódico Globo Esporte.

En Palmeiras dicen en este momento que no hay ninguna propuesta para el jugador, pero admiten el interés en contratar al colombiano de 25 años y el conocimiento de los valores, tras contar el goleador con el respaldo del cuerpo técnico encabezado por el portugués Abel Ferreira.

Borré tiene los derechos económicos divididos entre el Atlético de Madrid español y River con un 50 por ciento para cada club y existe la obligación de comprar otro 25 por parte de los argentinos en caso de renovación, una operación valorada en 3.500.000 de euros.

Palmeiras debe reforzar el plantel en otros sectores, pero la directiva mantendrá la actual política de gastos, sin comprometer la caja del club buscando hacer las contrataciones oportunas y mantener el espacio para los jóvenes formados en las categorías inferiores.



Recomienda esta nota: