18/03/2020

Argentina

Respuesta

Mirá el descargo de Pamela David sobre la fiesta de la que participó durante el aislamiento por el coronavirus: "No van a opacar..."

La conductora usó sus redes sociales para hablar del tema.
Mirá el descargo de Pamela David sobre la fiesta de la que participó durante el aislamiento por el coronavirus: No van a opacar... | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pamela David

Ayer se conoció que Pamela David había participado de una fiesta con al menos 100 personas en Santiago del Estero durante el aislamiento por el coronavirus. La polémica se instaló en las redes y la conductora respondió mediante su cuenta de Twitter.


"Debido a las noticias falsas, la polémica que se generó en redes y a que me llegan distintas alertas de google, quiero aclarar que: Llegué el sábado al cumple de mi hermano, mi papá reservó en un lugar para comer, claramente no existía ninguna restricción aún, folclore en vivo y el amor de la gente que estaba ahí. ¿Nos sacamos fotos? Sí", arrancó.


"De ahí a "organizar una fiesta", "cerrar un lugar" o no sé cuántas mentiras más tengo que leer, NO ES CIERTO!!!", enfatizó.


"No suelo desmentir las difamaciones, esta vez es un momento tan delicado que lo amerita. No van a opacar las hermosas horas que viví en Santiago" sentenció, haciendo referencia a su tierra natal.


"Eso sí, me volví el domingo, en cuanto comenzaron las medidas más restrictivas. Ya estamos en casa", concluyó, acompañando su posteo con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.






Recomienda esta nota: