27/03/2020

Argentina

Redes sociales

Pamela David elogió a Larreta en plena cuarentena, pero las redes la escrachan y le recuerdan un viejo escándalo

La conductora habló sobre el jefe de Gobierno porteño y las respuestas no tardaron en llegar.
Pamela David elogió a Larreta en plena cuarentena, pero las redes la escrachan y le recuerdan un viejo escándalo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pamela David

Hace unos días Pamela David tenía su cuenta de Twitter prácticamente inactiva, pero luego de que la acusaron de organizar una fiesta en plena cuarentena, la conductora se volvió más activa en las redes sociales. Esta vez elogió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero los usuarios le recordaron un viejo escándalo. 


David apoyó al jefe de gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desde su cuenta de Twitter. Esta declaración fue a raíz de la participación del funcionario en el programa Intratables (America TV). "Gran ejemplo el de @horaciorlarreta, laburante, respetuoso, decente y las 24 hs al servicio. Me gusta ver lo bueno. @Intratables", escribió Pamela, luego de estar envuelta junto a su marido en un escándalo que atravesó a la provincia de Mendoza.

Recordemos que, a final de 2019, la conductora decidió abocarse a su vida matrimonial con Daniel Vila en vez de seguir con su ciclo "Pamela a la tarde" (América TV).

Los usuarios de Twitter e Instagram no la apoyaron y le recordaron un episodio que involucra a la modelo y a su esposo Daniel Vila. Ambos viven en las afueras de la ciudad de Mendoza sobre la precordillera, pero al parecer se adueñaron de algo que a los habitantes de Mendoza los indigna y así lo expresaron en las redes sociales.

Es que el intento por reformar la Ley 7722 (conocida como la Ley antiminera) trajo a escena el debate sobre el agua y eso generó un conflicto debido al uso que hacen Daniel Vila y Pamela David de la Cascada San Isidro.

De acuerdo a lo que explica el ente Irrigación Mendoza "se trata de agua de dominio público, razón por la cual está empadronada con el Código de Cauce correspondiente, al igual que todas las propiedades que hacen uso de este recurso. Por lo tanto, pagan un canon en función de las hectáreas que tiene cada usuario empadronado".

Entonces llegó la pregunta de Varios usuarios: "¿Cuál es la fórmula de cálculo que se aplica para la utilización de un recurso no renovable cuando el desvío del cause es lícito?”, cuestionaron, a lo que Irrigación respondió: “Al estar empadronado la tarifa la establece el Presupuesto de Irrigación 2020. Según tipo de uso, derecho”.




Recomienda esta nota: