16/06/2020

Sucesos

DOLOR

Los últimos mensajes que el hermano de Pamela David escribió en las redes antes de morir

Indirectamente, Franco se despidió de sus padres en Facebook.
Los últimos mensajes que el hermano de Pamela David escribió en las redes antes de morir | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pamela junto a su hermano menor. Foto: Facebook.

La modelo y conductora Pamela David está devastada por la muerte de su hermano Franco, quien se quitó la vida el pasado domingo, en su casa del barrio Jorge Newbery, en su Santiago natal.


"Venía de una larga lucha contra las adicciones", dijo Pamela luego de que trascendiera la dolorosa noticia y decida trasladarse de inmediato a la "Madre de Ciudades" para acompañar a su familia.

Franco tenía 22 años y en las redes sociales, dejó un mensaje de despedida para sus padres. "Gracias má, te amo. Y gracias por todo al gran Beto", escribió el sábado en su cuenta de Facebook.

Franco se despidió de sus padres a través de un posteo en Facebook.  (Foto: Facebook).

Antes de ese posteo, hizo un comentario que pasó desapercibido: "En medio de la fiesta quiero estar, en donde nadie me molesta... Sabadín... ¡Buen sábado a todos!".

El suicidio del joven tomó por sorpresa a todos sus seres queridos. Una amiga dijo además que el sábado, Franco la visitó en su negocio y se mostró con absoluta normalidad.




Recomienda esta nota: