11/10/2020

Culturas

MOMENTO DIFÍCIL

La angustia de Pamela David por muerte de su hermano Franco: "Lo mató la droga, no pudo"

La modelo y conductora santiagueña habló sobre el fallecimiento de su hermano, ocurrida en junio y lo difícil que es creer que "se puede manejar" a la droga.

Pamela David fue una de las invitadas a Podemos Hablar, el programa que es conducido por Andy Kusnetzoff y luego de haber compartido un momento ameno con los invitados, tuvo que hablar de lo difícil que fue atravesar la pérdida de su hermano Franco.


"¿Fue tu año más difícil?", le preguntó el conductor y, tras tomar aire, la conductora respondió: “Fue difícil, pero me agarró preparada. Porque pasaron cosas durísimas en la familia. Primero se murió mi tío Rubén, una persona que amaba con locura y con la que éramos muy unidos. Era el mellizo de mi papá”.

Y luego de agradecer que, justo antes del comienzo de la cuarentena, había tenido la oportunidad de juntarse a comer con su tío y con Franco en una cena familia, explicó en relación a su hermano: “Me pude despedir, pero fue increíble. Si bien la forma en la que perdió su vida no la voy a contar, a él lo mata la droga. Y hay que ponerle nombre, porque lo que le pasó a él le pasa a muchos”, agregó la santiagueña.

Pamela fue más allá del tema y aseguró que son muchas las personas que pierden la vida tras luchar contra el virus. "Porque pensaban que hacían con su cuerpo lo que querían, pero después pierden la voluntad, no tienen más decisión. Y es algo que los lleva", agregó angustiada.

“En memoria de Franco, no hay que pensar que a la droga la manejás. ¡No la manejás nada! Nadie la maneja. Así que fue duro, pero la verdad no sé si decir esperado... Pero nosotros... ¡Qué se yo! Él tenía un tormento. No podía con su vida. Desde hacía muchísimos años. Fueron varias internaciones en distintos centros. Pero no pudo”, reflexionó.

Sin embargo, celebró que Franco le haya dejado "parte de su vida", ya que su cuñada Yamila, está embarazada de un varón: “Franco nos dejó parte de su vida, porque la novia está embarazada y es un varón. Se enteró después. Se sentía descompuesta en el velorio y no lo podía creer. Pensó: ‘Debe ser que me siento mal’. No sabía”, dijo y cerró pidiendo a su cuñada que se cuide para poder pronto ver a su sobrino.




Recomienda esta nota: