09/12/2020

Tucumán

Beneficio

Bono navideño del PAMI: cuándo se cobrará en Tucumán

César Dip, titular en Tucumán, brindó detalles del beneficio en nuestra provincia.

El Pami pagará un bono navideño de $1.500 para las personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, “que garantiza la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan”, informó la institución.


En diálogo con LV12, el titular del PAMI Tucumán, César Dip, contó quiénes recibirán los 1.500 pesos del bono navideño y cuándo se podrá cobrar. El fin de este monto es "garantizar la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan".

"A partir del 17 de diciembre se pagarán los 1.500 pesos, esto es para los afiliados que venían recibiendo los bolsones alimenticios. En lugar de recibir el bolsón, se cobra momentáneamente en el sueldo ese dinero", apuntó César Dip.

El bono, de 1.500 pesos, se pagará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo al calendario diagramado junto a la ANSES, por terminación del DNI de las personas afiliadas.

Dip indicó también que "cada centro de jubilados recibió un subsidio de 5 mil pesos para que puedan sostenerse".

Las autoridades además informaron que la obra social otorgará un bono de $ 3.000 a los jubilados afiliados que no reciben ningún otro beneficio de la obra social. La inscripción finalizó, y se realizó en cada una de las agencias.

Tags



Recomienda esta nota: