07/10/2021

Tucumán

La sede del PAMI en Tafí Viejo continúa con atención normal al público

Si bien durante la pandemia se estableció un protocolo de atención que aún persiste, los afiliados pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 a avenida Alem 740.

Desde el inicio de la pandemia la sede del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) atendió de manera normal en avenida Alem 740, en Tafí Viejo.


Su personal estableció un estricto protocolo sanitario para cuidar la salud de sus afiliados y evitar la propagación del virus.

“Estamos atendiendo de manera normal solamente que por la ventanilla para tomar los cuidados por el Covid. Estamos haciendo la atención general nunca hemos cortado, pero tienen que tener la paciencia de esperar afuera. Además de todas las prestaciones que se hacen en PAMI, brindamos asesoramiento con las que no correspondan”, aclaró Sergio Martínez, jefe de la sucursal.

Atención a los afiliados

Los afiliados pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13. La atención también se realiza en todo el país en los números gratuitos 138 y 0800-222-7264. Pueden gestionar la entrega de medicamentos y pedidos de interconsultas.

El PAMI es una obra social de jubilados y pensionados, de personas mayores de 70 años sin jubilación y de veteranos de Malvinas que opera bajo el control del Gobierno Nacional.




Recomienda esta nota: