15/01/2022

Sucesos

EN LA PAMPA

Terrible choque frontal de autos dejó seis muertos y cuatro heridos graves

Las víctimas son miembros de dos familias que viajaban para vacacionar. El accidente causó conmoción en el país.

Seis personas fallecieron en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta nacional 188 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en La Pampa, informaron fuentes viales.

El siniestro se produjo en la tarde de ayer en el kilómetro 465 entre un Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas, que colisionó de frente contra un Citroen C3 con cinco ocupantes, que murieron debido al impacto.

El sexto fallecido es un menor de edad que se trasladaba en el Toyota junto a otras tres personas que fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios de Realicó y derivadas de urgencia a un hospital de La Pampa.

El Toyota, que avanzaba de oeste a este, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto, terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte, indicaron las fuentes.

INFORME

"Cuatro de las víctimas fatales quedaron dentro del habitáculo volcado sobre su lateral izquierdo", destacó el portal pampeano Infotec, en tanto que un menor de edad fue despedido del Citroen y encontrado sin vida en los pastizales, detallaron las fuentes.

Tags



Recomienda esta nota: