17/11/2021

Espectáculos

ESCÁNDALO

Flavio Azzaro rompió la tregua y arremetió de nuevo contra Pampita Ardohain

En diálogo con Intrusos, chicaneó a Roberto García Moritán y aseguró que hoy lo conocen más personas gracias a él. Además, criticó la labor de la conductora en los Martín Fierro.

Roberto García Moritán y Flavio Azzaro protagonizaron un fuerte cruce en Polémica en Bar (América) el lunes. El escándalo creció cuando Pampita Ardohain defendió a su marido y desempolvó el archivo del periodista deportivo. El martes en la noche acordaron una tregua, pero el comentarista no cumplió su parte y arremetió contra la pareja de nuevo.

En diálogo con Intrusos (América) negó buscar fama o popularidad chicaneando al flamante legislador porteño. “Si mi éxito dependiera de bardearlo lo haría todos los días y laburo tranquilo, pero no. Yo hace bastante que laburo de esto y él... ¿Él labura de esto o de qué labura? Ah, es político”, preguntó con picardía.

Lejos de echarse atrás, aseguró que todo lo que dijo es lo que piensa. Entonces se metió de lleno en la relación que tiene el empresario gastronómico con el exmarido de su esposa, Benjamín Vicuña, y opinó que detrás de eso “hay mucha pose”.

A modo de conclusión, aseguró que “el marido de Pampita” sacó provechó de lo que pasó porque de lo contrario no hubiera sido noticia. “Hoy lo conoce más gente gracias a mí”, aseguró según TN.

Luego indicó que el enojo de Pampita con la producción se da porque “no entiende mucho de la tele y es nueva”. Mirando a cámara, lanzó: “Hay que laburar Pampita, hay que conocer. El otro día condujo los Martín Fierro y no sabía el nombre de la gente. Menos mal que estaba el Pollo Álvarez, si no sabés qué... pobrecitos los que ganaban”.

Pampita defendió a Roberto García Moritán de las críticas de Flavio Azzaro

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), Pampita volvió a apoyar a su marido y aseguró que se merece haber sido elegido como legislador porteño porque “trabajó durante muchos años”.

Consultada sobre la polémica con el periodista en la mesa de Polémica en el bar que le dijo “¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”, la top respondió: “Ser mi marido no es un insulto. Si la idea era esa no funciona porque para Rober es un orgullo. Él está muy contento con la familia que formamos, yo lo amo con toda mi alma”.

Y poner un maxikiosco tampoco es un insulto, ¿no? Tener un laburo, poner un maxikiosco está muy bueno”, agregó. Además, aclaró que su marido lleva más de 20 años en el rubro gastronómico y que le ha dado empleo a miles de personas.





Recomienda esta nota: