29/11/2021

Espectáculos

SORPRENDIÓ A TODOS

Pampita saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños con una foto familiar

La modelo sorprendió a sus seguidores con una dedicatoria para su ex. Además, compartió un video muy especial de Beltrán, Bautista y Benicio.

A pesar de la escandalosa separación de Pampita Ardohain Benjamín Vicuña, las diferencias parecen haber quedado atrás definitivamente. Fue tanto el escandalo desde que ella aseguró haberlo visto en una situación comprometedora con la China Suárez en un motorhome, que el tema parece olvidado. Una muestra de paz fue que la modelo saludó públicamente a su ex por el cumpleaños por primera vez desde su ruptura en 2015.

En su dedicatoria, como no podía ser de otra forma, la jurada de La Academia (eltrece) eligió una postal familiar: Vicuña, muy sonriente, rodeado por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Más allá de este inesperado posteo, también compartió un divertido video donde los nenes saludan a su papá. “Te hacemos este video porque te queremos mucho. ¡Feliz cumpleaños!”, arrancó diciendo Benicio.

Luego, el que toma la palabra es Bautista, el mayor de los tres. “Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo. Me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo tengo que jugar al futbol... Todo lo que aprendí fue gracias a vos”, expresó mirando a la cámara.

Y añadió: “Yo sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa, pero no es porque no te quiera ver. La paso muy bien con vos, pero sé que no me doy cuenta y paso mucho tiempo con mis amigos. Te amo y te mando un abrazo”.

El elegido para cerrar este mensaje cariñoso fue Beltrán, quien también solo tuvo elogios para el agasajado. “Te deseo que la pases muy bien. Gracias por las cosas que me enseñaste: a andar en caballo, a andar en bici... ¡La paso tan bien en tu casa! Y gracias por mimarme tanto”, concluyó.


Benjamín Vicuña reflexionó sobre el camino a la muerte en el día de su cumpleaños

El día en el que cumple 43 años, Benjamín Vicuña escribió una carta muy profunda donde reflexionó sobre el paso del tiempo. “Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro”, indicó.

Junto a este escrito, el galán publicó una foto suya de su niñez y otras instantáneas que lo representan. “En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas”, manifestó.


Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la vida y la muerte el día en el que cumplió 43 años

Sin dar nombres propios, Vicuña habló sobre las pérdidas y al crecimiento. “La infancia es fundamental, pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto”, reconoció.

Y agregó: “Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron”.

Vicuña, también, agradeció a sus seres queridos, en un día tan especial y con una frase final muy sentida: “Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo”.




Recomienda esta nota: