11/12/2021

Espectáculos

PURO AMOR

La promesa de Roberto García Moritán y el llanto de Pampita Ardohain

La modelo se quebró al escuchar una frase de Ángel de Brito y su marido la contuvo.

La noche de este viernes fue muy emotiva, La Academia (eltrece) llegó a su fin, y todos tuvieron su momento para expresarse. Ángel de Brito hizo llorar a Pampita Ardohain al dedicarle unas conmovedoras palabras y Roberto García Moritán, que estaba en el estudio, tuvo que contener a su esposa pero horas más tarde le hizo una contundente promesa en redes sociales.

“Le quiero agradecer a mis cuatro compañeros. Para mí, el mejor jurado que integré. Son muy buenas personas, entramos compañeros y nos vamos amigos, hemos disfrutado mucho el año”, sostuvo el periodista sobre el cierre del programa según TN. Acto seguido reparó en la modelo y dijo: “Me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te merecés”.

La frase la conmovió tanto que en la tanda su marido la contuvo. Así lo dejó ver en sus redes sociales donde compartió el video del momento y escribió: “La vida te dió las revanchas que te merecés”—dijo de Brito— y abriste tu corazón. Tu generosidad se manifiesta en tu forma de amar la vida y siendo fiel a lo que sentís. Y yo siempre voy a estar ahí para cuidarte mi amor”.

“Terminé en un avión sin saber a dónde iba”: Pampita contó la exclusiva escapada que le regaló Roberto García Moritán

Una de las cosas que enamora a Pampita es que Roberto siempre se las ingenia para sorprenderla. No es ningún secreto que el legislador electo es un romántico, y ya lo demostró con muchísimos regalos. El fin de semana del 20 de noviembre, pensó en una forma muy especial de celebrar el segundo aniversario de casamiento: una escapada sorpresa al Rosell Boher Lodge, un desarrollo enoturístico ubicado en Luján de Cuyo.

“Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a dónde iba. Estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”, contó la modelo emocionada en un vivo de Instagram. La pareja estuvo acompañada por su hija Ana, a quien se la pudo ver en muchas de las historias que compartieron los enamorados.

Hacia el final del video, la jurada de La Academia le agradeció a su esposo por el viaje y lo llenó de besos. “Te amo mucho. Feliz aniversario, mi amor. Esto continuará... ¿qué es lo próximo que sigue?”, le preguntó. Al escucharla, él no dudó en responderle: “Felicidad”./TN

 





Recomienda esta nota: