27/07/2022

Espectáculos

Impensado

El filoso comentario de Roberto García Moritán al hablar de las vacaciones soñadas de Pampita en Ibiza

Por: Milagros Jimenez
El político criticó de alguna manera a su esposa

Ni bien finalizó “El Hotel de los Famosos”, Pampita armó las valijas y partió rumbo a Ibiza junto a un gran contingente. Sin embargo, el gran ausente fue Roberto García Moritán que quedó en Buenos Aires, perdiéndose así las vacaciones y también el cumpleaños número 1 de Ana, la beba que tuvo junto a su esposa. Esto llamó poderosamente la atención y hasta algunos se animaron a deslizar que podría haber una crisis en el matrimonio.

Para despejar dudas, el político habló en exclusiva con el ciclo “Momento D” y explicó por qué no fue de la partida del viaje con la conductora televisiva. En este sentido, aseguró que la situación económica que atraviesa el país no es la mejor, por lo que prefirió no armar las valijas y quedarse a enfrentar todo lo que se viene. “No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando”, indicó.

https://www.instagram.com/p/Cgfz80yDXzJ/?hl=es

En la misma línea, el esposo de Pampita sí reconoció que la modelo sabe perfectamente cómo se encuentra la situación del dólar, que aumenta fuertemente con el correr de las horas. Sobre su negativa a acompañarla, explicó que “hay que predicar con el ejemplo”, quedándose en la Argentina, “con la gente”. “Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar”, lanzó sin filtros sobre las paradisíacas vacaciones que tiene su familia.

Al ser consultado sobre el primer cumpleaños de su hija menor del cual no pudo participar del festejo, García Moritán aseguró que “se trata de un día muy especial para ella y también para sus papás”. “Está en Ibiza pasándola fantástico con sus hermanos, tío y varios amigos de Carolina Ardohain. Cabe recordar que la morocha viajó con sus hijos más grandes –fruto de su relación con Vicuña-, con Ana –la más pequeña del clan-, su hermano Guillermo Ardohain y varios amigos.

Contrato con una cadena hotelera

En las últimas horas se conoció el jugoso contrato que tiene Pampita con una reconocida cadena de hoteles que están ubicadas en los destinos más paradisíacos que se pueden imaginar. Según La Pavada, el contrato reza –entre otras cosas- que la modelo debe cumplir con una cierta cantidad de viajes al año para promocionar las sedes. Eso sí, a cambio, ella pidió ser acompañada  por los integrantes de la familia que ella quisiera, al igual que de sus amigos, sin desembolsar ni un solo peso.




Recomienda esta nota: