02/07/2020

Culturas

ENFRENTAMIENTO

“No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo”, amenazó Pampita a Mariana Brey

La modelo salió al cruce de la periodista, en medio de filtraciones de chats y acusaciones.

Pampita mantiene un duro enfrentamiento con Mariana Brey y la modelo publicó un tweet en el que lanzó casi una “amenaza” para que la periodista midiera sus palabras: “No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo”.


Después que Pampita enfrentara a Mariana Brey tras los dichos de la periodista, en el que la trató de mentirosa por una supuesta información falsa. Este jueves, escribió este tweet amenazando con contar una información sobre ella tras la filtración de unos chats de la época que ella se separó con Benjamín Vicuña.

“No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo”, habría escrito la modelo en su cuenta. Pero nuevamente, Pampita en un vivo volvió a arremeter contra la periodista durante Los ángeles de la mañana. Tras afirmar que Mariana Brey era una cizañera y mala persona, también habló del tweet.

En primer lugar, explicó que le habían hackeado la red social pero lo decía en modo irónico haciendo alusión a la justificación que lanza la periodista cuando filtra información. “Me debe haber pasado como a ella. Andan fatales en internet”, lanzó y ante la insistencia de Ángel de Brito ella indicó que se le había descargado el celular, por lo que no podía ver nada.

“A mí me llama la atención porque sé que para ella el límite son los hijos pero estoy tranquila”, comenzó Mariana Brey. Claro que Pampita le contestó: “Recién me comentaron que Mariana puso unos chats que tuve yo en privado con Jorge Rial pero son de hace muchos años. Era una publicación privada y Jorge no estaba autorizado en publicarla”.

Imagen

“Es raro que Mariana hoy trate de hacer daño con algo del pasado, sabiendo que mis hijos lo pueden leer, tratando de lastimar una familia”, agregó y explicó que hoy la relación con su ex está muy bien en ese momento tuvieron un nuevo cruce sobre la información y Pampita lanzó: “Se filtran muchas cosas, tené cuidado que no se filtren cosas tuyas”.

“Hay que tener cuidado con los hijos”, advirtió la modelo y agregó que eso es su prioridad. Este comentario llamó poderosamente la atención, ya que indicaría que tendría información sobre un hecho. Por último, la modelo indicó que todo lo que decía la periodista es mentira, y se mostró molesta




Recomienda esta nota: