06/09/2020

Argentina

TELEVISIÓN

Pampita, emocionada al ver un video que le dedicó su hijo menor

La modelo fue una de las invitadas al programa "Podemos Hablar".

Carolina "Pampita" Ardohain vivió un momento muy emocionante anoche en su paso por el programa "Podemos hablar" y muy sensibilizada, lloró al hablar de sus hijos.


Todo ocurrió cuando la producción del programa reprodujo un video en el cual su hijo menor, Benicio, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña, le pedía que nunca se olvide de él y sus hermanos.

"Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho", le dijo con ternura el pequeño.

Muy emocionada, Carolina dejó caer sus lágrimas y remarcó que sus hijos son su mayor tesoro. "Ojalá la memoria me acompañe y me acuerde siempre de estos amores de mi vida, de su piel, de sus cosas graciosas, de sus berrinches, de las mañanas… Ojalá la mente me acompañe hasta el último día y pueda tener todos estos recuerdos en mi corazón, en mi cuerpo y en mi cabeza".




Recomienda esta nota: