28/01/2021

Culturas

REDES SOCIALES

La palabra de Pampita, tras confirmarse que se contagió de coronavirus

La modelo explicó que junto a su esposo, son los únicos infectados de Covid-19.

Este jueves, se conoció que Pampita y su esposo dieron positivo de coronavirus, lo que encendió las alarmas de los fanáticos de la modelo, que hace diez días confirmó que se encuentra embarazada de una nena.


Ante la repercusión por la noticia, Carolina optó por aclarar la situación en su cuenta de Instagram, en el cual reveló que sus hijos no están enfermos.

"Hola. Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", dijo la modelo.

También contó que todas las personas que viajaron a México para compartir las vacaciones, están sanas. "Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo, como corresponde. Esta semana fui a hacerme un hisopado por protocolo, porque tenía un viaje programado", añadió y aseguró que nadie de su círculo familiar y de amigos, se contagió.

Además, se supo que Benjamín Vicuña tenía programado un viaje por el interior del país con sus hijos, pero al enterarse de que su ex está infectada, suspendió todo.

Tags



Recomienda esta nota: