23/03/2021

Culturas

Polémica

Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita antes de salir al aire

El actor decidió no acceder a la entrevista y reveló los motivos.
Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita antes de salir al aire | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ciudad

Gerardo Romano fue uno de los invitados a Pampita Online, el programa que es conducido por Pampita, pero sin embargo el actor jamás salió al aire y por una decisión personal. Abandonó el piso debido a que no se cumplían los protocolos contra el coronavirus.


Según detallaron en la revista Paparazzi, Romano abandonó el canal Net Tv en bicicleta. "Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”, aseguró indignado.

“Abrí la puerta y había mucha gente. Me pareció riesgoso. Aunque la gente se hubiera ido, los bichos iban a quedar en el aire”, expresó el actor de 74 años en diálogo exclusivo en Infobae.

“No me fui enojado ni molesto. Me dio aprehensión, tuve miedo de contagiarme en un ambiente riesgoso”, continuó el reconocido actor, quien a su vez destacó que la modelo le parece “amorosa” y que no fue nada personal contra ella.

“Lo lamento por Pampita, que es un encanto”, manifestó el actor después de lo ocurrido en el estudio del programa, y teniendo en cuenta que fueron varios del ambiente de la televisión que se contagiaron de coronavirus. “Les dije que no era lo que habíamos acordado. Es cuestión de cuidarse. Nada más”, concluyó.




Recomienda esta nota: