07/04/2021

Culturas

CELEBRACIÓN

Pampita celebró el baby shower de su hija y anunció quiénes serán los padrinos

La modelo y el empresario celebraron en la terraza de un hotel. Mirá el exótico menú que sirvieron.

Pampita y su esposo Roberto García Moritán celebraron el baby shower de su primera hija juntos, quien nacerá en julio. El evento se celebró en la terraza de un hotel boutique de Palermo y estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja.


Uno de los momentos más especiales fue cuando la pareja anunció quiénes serían los padrinos y madrinas. De su parte, será su amiga Luciana Pizzolorusso, quien en medio de la cuarentena le mandó un regalo especial a Carolina por el día número 8 del mes, fecha en que murió Blanquita. La otra madrina será la actriz chilena Carola Carrasco.

Los padrinos serán Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del empresario.

Entre los invitados estaban Cora Debarbieri, Gabriel Olivieri, Angie Balbiani, Barby Franco, Barbie Simons, Natalie Weber, Paula Galloni, Julieta Novarro y Alejandra Martínez.

Los invitados fueron recibidos con un variado menú de delicias que incluyeron bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, crackers de parmesano, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras, bocados de brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, cookies de avena, macarons y bocados crumble de manzanas.




Recomienda esta nota: