09/06/2021

Espectáculos

La amenaza de Pampita a Marcelo Tinelli si Alex Caniggia se suma a La Academia

La conductora y jurado lanzó un ultimátum.

Pampita anunció que renuncia a La Academia si Marcelo Tinelli suma a Alex Caniggia. La modelo explicó que abandonará el jurado de Showmatch si es que el conductor convoca al influencer para que se sume al certamen.


Ángel De Brito presentó hoy en LAM la nota con su colega en la que hizo pública su determinación: “Qué dice Pampita, si Alex viene a La Academia”. “No voy a decir nada. No voy a opinar nada”, avisa Pampita ante las múltiples preguntas de Diego, el cronista de LAM, sobre el tuit agresivo en su contra de Alex Caniggia.

La jurado aclaró que el tema no involucra a Charlotte Caniggia en el certamen porque “a Charlotte le voy a seguir dando la devolución que le corresponda cada vez que baile porque es mi trabajo, soy jurado. Siempre que baile le voy a dar una devolución. Esa es mi relación con ella”.

“Ni idea de lo que dice. Todo lo que piensa o la mala intención que piensa que tuvo mi programa, está equivocada”, aclaró Pampita sobre el enfrentamiento que mantuvieron cuando Caniggia fue invitada como panelista de la modelo.

El cronista le dijo que “Marcelo Tinelli el otro día dijo que l bancaba a Alex Caniggia y que le gustaría sumarlo a La Academia una vez que se le terminara el contrato con Masterchef. Creés que seguirías vos en el programa”.

“Supongo que no. Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres así que supongo que no”, cerró.




Recomienda esta nota: