09/06/2021

Espectáculos

REPERCUSIONES

El representante de Alexander Caniggia habló de los tuits contra Pampita: "Me pareció un horror"

Fabián Esperón habló de los mensajes que el mediático escribió en sus redes y "le soltó la mano".

El representante de Alexander Caniggia, Fabián Esperón habló sobre los polémicos tuits del mediático contra Pampita y si bien dijo que lo quiere como a un hijo, "le soltó la mano".


“Me parece un horror todo lo que pasó. Yo no estoy de acuerdo absolutamente con lo que puso Ale. Yo no le dije que lo saque, ni le dije nada, lo único que hice telefónicamente fue decirle que me parecía una locura lo que hizo”, dijo Esperón al ser entrevistado por Denise Dumas en "Hay que ver".

“Es difícil entenderlo. Ale es un dulce de leche, pero hace cosas de nene adolescente y es su manera de expresarse, pero lo estoy justificando y no quiero eso", dijo el representante.

“Soy un tipo muy sincero y esto puede estar influenciado por el cariño que le tengo. Yo a Ale lo quiero como a un hijo. Está muy mal lo que hizo. ¡Muy mal!”, recalcó.

Además, lo diferenció de su melliza: “Charlotte es despistada y, como siempre digo, peligrosamente sincera. Ale es totalmente lo opuesto. Si yo no lo conociera a Ale diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia. Ale es otra cosa”.

“Tiene un personaje, que, a mi entender, en muchos casos siniestro, pero es su personaje y le funciona, por algo esto en los medios y hay gente que lo ama y que lo odia. Yo sería de los que lo odian, si no lo conociera”, cerró.




Recomienda esta nota: