11/06/2021

Espectáculos

LA ACADEMIA

Jimena Barón, picante contra Pampita por sus buenas notas a Barby Franco

Las integrantes del jurado no se pusieron de acuerdo y ambas explicaron sus motivos.

Jimena Barón y Pampita protagonizaron un fuerte cara a cara en La Academia, por sus diferencias al momento de calificar a Barby Franco en su participación: la cantante le puso un 5 y Pampita, un 10.


Como el desacuerdo se había notado en ShowMatch, las jurados expusieron sus diferencias al ser entrevistadas por un cronista de "Hay que ver".

“Jimena me miró con la sangre ardiente”, arrancó Pampita. A su turno, Barón replicó: “Es que tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar”. Entonces Pampita dijo que el puntaje no fue por la amistad.

“Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado”.

“No es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje”, reprochó Jimena con picardía. “Yo no soy una persona que mezcle”, se defendió Pampita.

Al final, la mamá de Morrison fue filosa en su análisis sobre Pampita: "Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea más justo para el resto de los participantes".




Recomienda esta nota: