13/07/2021

Espectáculos

POLÉMICA

Flor de la V, contra Pampita: "Te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo"

La mediática apuntó contra la modelo por el reality que graba sobre el nacimiento de su hija y recordó que anteriormente pedía no exponer a sus hijos.

Flor de la Ve opinó acerca del reality show que Pampita está grabando y el contrato que firmó con Benjamín Vicuña para resguardar la intimidad de sus hijos en común.


En A la tarde con Karina, la actriz se refirió a la jurado de La Academia con un humor picante al momento de hablar de su carrera. “Pampita es una máquina de facturar, ella te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo”, expresó la panelista y Sabrina Rojas sumó: “Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta, más que ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana ‘no se acerquen a mi vida privada’”...

Por su parte, Débora D’Amato habló de la exposición de los menores de edad: “Abre una puerta muy difícil de cerrar. Ella dice ‘de qué manera los puedo cuidar’. Me parece que la mejor manera de cuidarlos es no firmando un contrato para poder exponer la vida”.

Entonces Flor de la Ve recordó el escandaloso episodio que la pareja de Roberto García Moritán protagonizó años atrás con Isabel Macedo.

“Recuerdo el capítulo de Isabel Macedo, el casamiento con Martín Berrantes, todo”, dijo la panelista y Karina Mazzoco finalizó: “Si ella ya es una figura del firmamento, una estrella, ¿no está bien que abra las puertas y realice un reality?”.




Recomienda esta nota: