22/07/2021

Espectáculos

RELATO

"Fue un parto largo, hermoso y muy emotivo": la palabra del obstetra de Pampita

Ignacio Pérez Tomasone dio detalles de cómo fue el nacimiento de Ana.

El 22 de julio, como así había anticipado el obstetra, Pampita dio a luz a Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, empresario con quien lleva dos años en pareja. Con la feliz noticia repercutiendo en los medios, Ángel de Brito entrevistó al profesional que trajo al mundo a la beba, Ignacio Pérez Tomasone, en el Sanatorio Otamendi.


"Carolina está divina, como siempre. Tuvo un parto hermoso. El trabajo de parto fue largo. Fueron, prácticamente, nueve horas y media. Arrancó ayer a la noche hasta hoy a la mañana. Una reina, una diosa, como se bancó todo, todas las contracciones, y pudo tener el parto vaginal que tanto deseaba. Y Anita, divina, hermosa. Estamos todos haciéndole los controles pertinentes a un recién nacido, a ella y a Caro, como a cualquier mujer después de un nacimiento. Todo anda muy encaminado", relató el obstetra en LAM, a pocas horas del nacimiento de la hija de Pampita.

Luego destacó la fiel y valiosa presencia de García Moritán en la sala de parto, apoyando a su mujer y recibiendo con amor a su hija Ana: “Roberto estuvo presente en todo momento. Toda la noche y toda la madrugada. No se desmayó. Vio el nacimiento, vio la placenta, como estaba formada. Siempre impecable, parado al pie. Un compañero perfecto".

Siguiendo el bello testimonio, Ángel de Brito le preguntó a Ignacio Pérez Tomasone: "¿Quién lloró mucho?". Y el profesional dejó asomar un poquito más de ese único y maravilloso momento: “Fue muy emotivo, no quiero entrar en detalles. Hubo una emoción muy grande. Es un momento especial para cualquier familia, pero en ciertas situaciones, que tenga una hija, sabíamos que iba a ser súper emotivo”.

Tags



Recomienda esta nota: