26/07/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

"La China" Suárez reveló que conoció a la hija de Pampita

La actriz contó en las redes que ya fue a ver a Ana. Su mensaje.

Eugenia "La China" Suárez, contó en las redes sociales que junto a su marido Benjamín Vicuña, concurrieron a conocer a Ana García Moritán, la hija de Pampita e hizo un comentario sobre la pequeña.


A través de Instagram, la actriz respondió algunas preguntas de sus seguidores y fue ahí que uno le consultó: ¿Conocés a Ana? Sin esquivar el tema, la actriz respondió: "Sí, es demasiado linda".

A Carolina le habían consultado por el tuit de la "China" y ella respondió tajante como siempre: "Ana fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente, así que todo el cariño es bienvenido".

China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija recién nacida de Pampita: "Es demasiado linda"

A las pocas horas de que Carolina trajera al mundo a la niña, China Suárez no dudó en dedicarle un cariñoso tweet, repleto de emojis tiernos: un corazón, un osito, un moño y un angelito.

Con ese sutil gesto en Twitter, la actriz dio cuenta de que la alegría es compartida y que con la exmujer de Benjamín Vicuña dejaron atrás los conflictos que las alejaron fuertemente y hoy transitan un armonioso presente.




Recomienda esta nota: