01/10/2021

Espectáculos

REVELACIÓN

Pampita sin pelos en la lengua: "Me duelen las piernas"

La modelo contó los motivos de un estricto entrenamiento que viene llevando a cabo.

Una vez más Carolina "Pampita" Ardohain revolucionó a sus seguidores al revelar que se encuentra trabajando muy duro para cumplir con algo que se propuso: participar de la peregrinación de Luján y caminar 40 kilómetros.


“Recibo a mi compañera de caminata, que estamos entrenando con todo. Nos vamos el sábado a ver a la virgen de Luján”, dijo la conductora de Pampita Online, al presentar a su amiga Barbie Symons y acotó: "Me duelen mucho las piernas".

Cabe recordar que la modelo fue madre hace dos meses y casi no tuvo descanso de sus actividades diarias que incluyen también su estadía en el jurado de La Academia. La información sobre el nuevo reto de Carolina había sido anticipada también por el periodista Ángel de Brito, en su ciclo "Los Ángeles de la Mañana".

LA REVELACIÓN

En el programa, añadieron también que Carolina ya había alcanzado los 14 kilómetros en uno de sus entrenamientos diarios. Por su parte, Pampita agregó: “Mucha gente dice que lo que le piden a la virgen, se entrega y se cumple. Yo ahora voy a agradecer” y añadió que esta no era la primera vez en que participará de la peregrinación.

“Hice los 70 kilómetros y llegué. Podés llegar, la gente te va llevando, los de al lado, y empezás hacer amistades. Le pedís una bebida al que está al lado, después se te desmaya al que acabas de conocer y te haces amiga, es como una cosa que lo compartís y lo vivís con los que están alrededor”, resumió.

Tags



Recomienda esta nota: