26/12/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Wanda Nara sorprendió a todos con su saludo a Pampita por la Navidad

La empresaria comentó una publicación de la modelo y sus palabras no pasaron inadvertidas para los usuarios de Instagram.

Instalada en la casa de Nordelta que le cedió Maxi López, Wanda Nara disfrutó de una Navidad en familia. La empresaria mediática es vecina de Pampita Ardohain y al parecer tienen muy buena onda. Sin ir más lejos, se saludaron por la Navidad en redes sociales.


Todo ocurrió después de que la modelo compartiera una producción fotográfica junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- y Ana, la nena que tuvo con Roberto García Moritán.

Junto al posteo, la dejó un mensaje navideño de agradecimiento: “Jesús dijo: Pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre. Esta es la oración: ¡Pedir, buscar y llamar al corazón de Jesús!”. “Que pasen esta noche buena rodeados de amor. Feliz navidad para todos”, cerró Pampita.


El saludo

Wanda Nara reaccionó a la publicación con un tierno saludo: “Feliz Navidad, familia hermosa”. El mensaje no pasó inadvertido entre los usuarios que celebraron la unión de las mujeres: “Amo”, “Team Pampi por siempre y ahora de Wanda”, “Tanto como tu familia”, fueron algunos.




Recomienda esta nota: