30/01/2022

Espectáculos

LUJO

Toda la intimidad de las lujosas vacaciones de Pampita junto a García Moritán y sus hijos

La modelo y conductora decidió pasar unos días en el caribe y desde allí compartió con sus seguidores algunas postales.

En apenas unos días, Carolina Pampita Ardohain estará debutando al frente de El Hotel de los Famosos, un reality que conducirá junto a Leandro El Chino Leunis por la pantalla de ElTrece. Y, para comenzar su año laboral con toda la energía, decidió irse de vacaciones a Punta Cana junto a su marido, Roberto García Moritán, Ana, la bebita de ambos, y Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que tuvo como fruto de su pareja con Benjamín Vicuña.


La modelo ya había estado disfrutando de unos días de playa en Punta del Este, dónde su ex aprovechó para blanquear su noviazgo con su amiga Eli Sulichín, relación a la que ella le dio su visto bueno. Pero, como cada verano, Pampita también quiso ir a nadar a las cálidas aguas del Caribe. Y así lo hizo. Claro que, a diferencia de años anteriores, dónde su destino obligado era México, en esta oportunidad decidió ir al mismo complejo hotelero donde se aloja siempre pero en República Dominicana.

Además de compartir imágenes para promocionar el lugar, la modelo subió a sus historias de Instagram un video en la que se la ve feliz de la vida en el mar. Y también reposteó una grabación junto a su cuñada, Malena Zermoglio, pareja de su hermano, Guillermo Ardohain, quienes también fueron de la partida. Esta vez, no se sumaron al viaje Delfina y Santino, los hijos que García Moritán tuvo de su relación con Milagros Brito. Pero sí los habrían acompañados las cámaras de Siendo Pampita, el reality sobre la vida de Carolina que ya está grabando su segunda temporada para Parmount+.

Nuevo proyecto

Si todo sale como está estipulado, Pampita arrancaría con su nuevo proyecto de conducción el próximo 28 de febrero. En principio, serían 16 las figuras que estarán dentro del hotel glamoroso que oficiará como sede del reality del canal de Constitución. ¿Cuáles son los nombres que se están barajando? Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, la cantante Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el ex futbolista Maximiliano El Chanchi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, el locutor Martín Salwe, la ex Bandana Lissa Vera, Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco.

Aunque no se dieron muchos detalles de la dinámica del programa en cuestión, se supo que los famosos deberán permanecer encerrados en un hotel en el que deberán convivir hasta que el juego -o su paciencia- se los permita. El ganador o la ganadora deberá permanecer allí por un término de cuatro meses, que es lo que la producción espera que dure este ciclo.

Pero esto será recién después de que Pampita vuelva de sus vacaciones. Aunque todavía no está definido el regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch, se supone que la modelo formará parte del jurado del ciclo como lo viene haciendo desde hace años. Y que también seguiría adelante con Pampita Online, su programa de Net TV, además de su reality personal y este nuevo proyecto. Por lo tanto, le espera un 2022 con mucho trabajo y es por eso que aprovechar al máximo estas últimas semanas libres que le quedan antes de volver al trabajo.

Tags



Recomienda esta nota: