17/02/2022

Espectáculos

EXPLICACIÓN

Pampita reveló por qué no se mostraba con Benjamín Vicuña mientras el actor estaba con la China

La modelo respondió a las preguntas sobre los motivos por los que ahora visibiliza la buena relación que mantiene con su ex.

Pampita contó, en diálogo con Momento D, por qué hoy muestra su buena relación con Benjamín Vicuña, a diferencia de cuando él estaba con la China Suárez y dejó en claro que siempre estuvo todo bien, solo que no publicaban las fotos.


“¿Por qué antes no se daba esta fluidez con el papá de tus hijos, por qué no se los veía compartiendo momentos juntos como lo hacen desde hace un tiempo?”, indagó Cinthia Fernández a la modelo, haciendo clara referencia al momento en el que Vicuña estaba con la China.

Por su parte, Pampita respondió contundente: “Tal vez porque no publicábamos las fotos; en todos los momentos importantes de los chicos siempre estuvimos todos, ellos siempre fueron la prioridad”.

LA REFLEXIÓN DE PAMPITA SOBRE LAS CONSECUENCIAS

Pampita hizo una reflexión en plena entrevista con la emisión de eltrece sobre las consecuencias de no haber mostrado antes públicamente su buena relación con Benjamín Vicuña.

“Tal vez no publicar las fotos también fue contraproducente porque pensaban que estábamos enemistados al no tener esos momentos retratados, pero los chicos siempre contaron con su familia unida”, analizó la top.

Tags



Recomienda esta nota: