21/03/2022

Espectáculos

Pampita se confiesa: "La gente me ha visto levantarme y seguir; me valoran por no rendirme"

La conductora debutará esta noche a las 22.15 hs. junto a Chino Leunis en El Hotel de los Famosos por eltrece. Antes, habló con Ciudad sobre el programa y también sobre su vida.

Esta noche a las 22.15 por eltrece, la conductora tendrá un nuevo gran desafío. Debutará con Chino Leunis en el reality en el que 16 participantes famosos intentarán llevarse el premio de 10 millones de pesos tras cuatro meses de programa atravesando diversos juegos y pruebas. Además, el programa contará con Gabriel Olivieri como gerente del hotel, Christián Petersen como responsable de la cocina; Juan Miceli, a cargo de la jardinería y José María Muscari será el coach de convivencia de los participantes.


Este es un proyecto que soñaba hace muchos años y un día sonó el teléfono y me pellizqué porque era lo que esperaba. Estoy con el corazón en la mano, quiero sentirlo, vibrarlo. Estoy muy contenida por la productora Boxfish, un equipo tremenedo, mi compañero Chino Leunis que tiene la misma energía que yo y nos parecemos mucho en eso, que está al pie del cañón y súper feliz.


"EL EQUILIBRIO QUE TENGO HOY LO LOGRÓ LA VIDA MISMA. ESTAR BIEN, TRANQUILA, TENER UN AMOR QUE TE CONTIENE, QUE TE DA ESA PAZ, DE SABER QUE LLEGO A CASA Y DUERMO ABRAZADA A UNA PERSONA QUE AMO Y QUE ME AMA. TIENE MUCHO QUE VER QUE EL LADO PERSONAL ESTÉ BIEN A LA HORA DE TRABAJAR, SACA TU MEJOR VERSIÓN".


Lo que tiene el reality es que no podés ser un personaje las 24 hs. Te tenés que sacar la máscara, la careta y decir "esto soy yo, esta es la verdad". Sino, pierde sentido, se nota y a la gente no le llega.


Tags



Recomienda esta nota: