19/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Pampita compartió fotos de las vacaciones junto a su hija Ana

La modelo utilizó su red social Instagram para compartir postales de sus vacaciones junto a su beba.

Pampita suele mostrarse en su rol de madre y lo atenta que se encuentra a cada uno de sus compromisos laborales a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la empresaria compartió una serie de tiernas postales de las vacaciones junto a su beba en Miami

Viaje de chicas", escribió junto a un breve video que muestra su estadía y lo bien que la está pasando en suelo estadounidense. Además, compartió que allí se encontró con sus amigas más íntimas, una de ellas es la madrina de su pequeña.

Además subió una seguidilla de fotos donde se muestra muy feliz y cariñosa con su beba Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán. Donde también mostró que alquiló un exclusivo departamento con vista privilegiada para hospedarse junto a su beba.

Pampita contó lo que la enamora de Roberto García Moritán

En una entrevista a corazón abierto con Teleshow, Carolina "Psmpita" Ardohain habló de su feliz vida junto a Moritán y contó qué la enamorada de él: "Estoy muerta de amor. Y cada día lo amo más a Robert y se lo digo mucho porque me sorprende a mí misma que el amor siga creciendo. Y muchas veces termino el día y le digo: “¡Cómo te amo! Y hoy te amo más todavía”, porque él me enamora con cosas súper básicas".

Y detalló sobre el padre de su hija: "Me da una mano con alguno de los chicos, o me viene a buscar a algún lugar y ve que tengo frío, y va a buscar al auto un abrigo y yo muero de amor. Tiene todo para que estemos juntos el resto de nuestras vidas", finalizó Pampita.



Tags



Recomienda esta nota: