20/06/2022

Espectáculos

¡PICANTE!

La China Suárez vale más que Pampita: las condiciones de la actriz para trabajar con Tinelli

La actriz argentina será una de las figuras en el programa Canta Conmigo.

El nuevo programa de Marcelo Tinelli está muy cerca de estrenarse. Canta Conmigo es la nueva propuesta que acercará al conductor nuevamente a la pantalla de la televisión argentina. Entre las figuras que participarán del programa, La China Suárez es una de ellas, pero se conoció un detalle no menor sobre las exigencias.

En Implacables, una entrevista a Martín Bossi derivó en una serie de comentarios sobre la China Suárez y Rusherking, y sobre la convocatoria que la actriz recibió para ser jurado en Cantan conmigo ahora, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que está muy cerca de estrenarse.

Gustavo Méndez aprovechó esta intervención habló sobre el futuro laboral de la China Suárez. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, aseguró.

Negociaciones

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, agregó Méndez.

“Bueno, Tinelli es un señor mayor, joven, y no soy quién para darle consejos. Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”, le recordó Susana Roccasalvo.





Recomienda esta nota: