07/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Pampita despertó pasiones por su sesión de fotos en ropa interior

Pampita despertó pasiones por su sesión de fotos en ropa interior | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pampita despertó suspiros en las redes con una sensual producción de fotos en ropa interior

La modelo compartió el backstage de una producción fotográfica en donde luce sensual ropa de lencería.

ampita supo, desde su juventud, ganarse su lugar en los medios con una larga y nutrida trayectoria que la llevó desde las pasarelas a los programas de televisión. Llegando a convertirse en la conductora del exitoso ciclo televisivo “El Hotel de los famosos”. Luego de el programa terminará, la modelo no para y siempre tiene nuevos proyectos para encabezar.

 En esta oportunidad, Pampita realizó una producción fotográfica para una importante marca de ropa interior y compartió el backstage en sus redes sociales para sus seguidores.

Pampita arrancó suspiros de sus seguidores en Instagram

 A la pareja de Roberto García Moritán se la puede ver luciendo un espectacular conjunto de encaje celeste con estampado de florcitas. También, otro de un material similar pero de color beige con detalles rosa. En cuanto al “hairstyle”, Pampita llevaba el cabello suelto de manera despeinada.

La modelo posó muy segura de sí misma sobre una cama mientras la fotografiaban. Además de las fotos, Pampita también subió un video de su trabajo y le llovieron los “me gusta” y comentarios en donde elogiabian su belleza, tales como: Uffff lo que sos por favor, toda una Diosa de la belleza Pampita!!”, “Por Dios, qué mujer”, “Lo hermosa que estas, Caro” y hasta su marido, Roberto García Moritán, no se pudo resistir a las cautivantes imágenes y dejó su mensaje: “Me muero”.

 

 

 




Recomienda esta nota: