13/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

La decisión que tomó Pampita por las acciones de una madre del colegio de sus hijos

La modelo implementó una medida de seguridad adicional con el fin de evitar que circule por los medios información privada, con el fin de preservar a sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán y Ana

En Intrusos (América) revelaron la preocupación de Rodrigo De Paul por la seguridad de sus hijos debido a la escandalosa separación que tiene con Camila Homs. Esto lo llevó a solicitar una medida cautelar para que los medios preserven a los menores. Esto dio pie a debatir qué pasa cuando los niños quedan tan expuestos ante los ojos del público; en esta línea, en el programa comentaron algunos recaudos que toman los famosos para protegerlos. Particularmente, mencionaron la drástica decisión que tomó Carolina “Pampita” Ardohain con respecto a una madre del colegio de sus hijos para preservar su vida privada.

Pampita comparte gran parte de su vida a través de sus redes sociales, donde tiene más de siete millones de seguidores. Publica viajes, eventos, trabajos y fotos junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- y a Ana, la bebé que tuvo con Roberto García Moritán. Sin embargo, al ser una figura pública, tiene ciertos cuidados a la hora de exponer algunos aspectos de su intimidad, especialmente para preservar la seguridad de los niños.

Pampita tiene una segunda cuenta donde no deja que la sigan periodistas. Ella publica cosas mucho más íntimas. La tiene solo para sus amigos”, indicó la panelista Maite Peñoñori. Por su parte, la periodista Paula Galloni, que estuvo invitada al programa que conduce Florencia de la V, se sumó a su colega y comentó el manejo que tiene la modelo en las redes sociales: “Ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de la familia en un evento”.

Asimismo, Peñoñori acotó que la imagen en cuestión era “una donde estaba Benjamín (Vicuña)”. A su vez, Galloni reveló la tajante decisión que tomó la conductora de El hotel de los famosos (eltrece) respecto a la acción que tuvo la madre del colegio de sus hijos, que estaba entre sus seguidores. La periodista indicó que tras la filtración, Pampita “borró gente” de dicha cuenta privada, que actualmente solo se limita a su círculo de confianza, con el fin de evitar que otras fotos íntimas circulen en los medios.

Tags



Recomienda esta nota: